Libro de Reclamaciones

Use nuestro formulario de contacto para asistencia rápida y personalizada.

Datos personales

Debes ingresar un parametro válido.
Debes ingresar un parametro válido.
Debes ingresar un parametro válido.

Datos de contacto / ¿Cómo prefieres que te contactemos?

Debes ingresar un e-mail válido.
Debes ingresar un teléfono válido.
Debes ingresar un parametro válido.

Detalles de la compra

Debes ingresar un parametro válido.
Debes ingresar un parametro válido
Debes ingresar un parametro válido.
Debes ingresar un parametro válido.
Debes ingresar un parametro válido.

Detalles del reclamo

PERU BRANDS S.A.C., con RUC 20523739132, con domicilio Av. La encalada 1010 Int 701, Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima.

PERU BRANDS S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Servicio al Cliente Guess Perú

Llámanos al (+51 1 435-2030)De Lunes a Viernes (excepto festivos) de 9:00 a 19:00

Otras Preguntas

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros, enviándonos un mail a contacto.guessperu@rambrands.cl. Cuéntanos qué líneas y productos te gustaría encontrar en nuestra tienda a través de alguno de los medios de contacto.