NUESTRA HISTORIA

GUESS fue fundada en el año 1981 por los hermanos Marciano, quienes abandonaron el sur de Francia en busca del sueño americano. Inspirados por la influencia europea, los hermanos redefinieron el denim.

Bloomingdale's fue la primera tienda en recibir la marca pidiendo dos docenas de jeans, los cuales desaparecieron de las estanterías en cuestión de horas. Este fue el comienzo de una larga historia de éxito.

GUESS rápidamente se convirtió en un símbolo de estilo de vida: joven, sexy y aventurero. A lo largo de las décadas GUESS invitó a la gente a soñar con sus campañas publicitarias que convirtieron caras desconocidas en modelos famosos. En 2004, la compañía se expandió con un nuevo concepto de venta al por menor para su colección contemporánea llamada Marciano. La marca Marciano ofrece una colección de moda diseñada para mujeres y hombres con tendencia. En 2007, nació el concepto minorista G by GUESS, que fue inspirado por el juvenil estilo de vida de California que disfrutaron los hermanos Marcianos cuando se mudaron a Estados Unidos.

Hoy en día GUESS es una marca de estilo de vida verdaderamente global con una gama completa de denim, ropa y accesorios ofrecidos en más de 80 países de todo el mundo.

Nuestra Historia

Información Institucional:

Razón social: Perú Brands S.A.C

RUC: 20523739132

Guess.pe no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

Domicilio físico: Av. Encalada 1010 oficina 701 – Santiago de Surco.

E-mail: contacto.guessperu@rambrands.cl

Representantes Legales:

Leslie Passalacqua Walter

DNI: 07872284