• Cambios y devoluciones

    En www.guess.com.pe puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Guess.pe cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

    Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago.

    En el caso específico de pago con tarjeta de crédito se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva entre 15 a 30 días hábiles.

    Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

    Nombre Completo
    RUC
    Banco
    Número de Cuenta
    Tipo de cuenta

    Favor enviar dichos datos a contacto.guessperu@rambrands.cl o llame a nuestro Servicio al Cliente ( +51 1 435-2030) Anexo 111

    Si el pedido fue pagado por medio de ´pago efectivo´ – puedes comunicarte con contacto.guessperu@rambrands.cl y brindar un número de cuenta para hacerle efectivo el depósito.

    El cliente podrá visualizar su pago al 5to día de realizada la devolución.

    Si el cliente no cuenta con un número de cuenta personal, podrá llenar este formulario (link) y otorgarle permiso especial a un apoderado.

    Cambios de productos:

    Los Cambios de productos solo se realizan en tienda, puedes acercarte a cualquiera de ellas. El producto debe venir con sus etiquetas correspondientes y en perfecto estado.

    Facilitamos tus devoluciones:

    Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando tu boleta o factura y producto. Si no tienes disponible tu boleta o factura, puedes rescatarla desde tu correo electrónico o pedirla a nuestro Servicio al Cliente al ( +51 1 435-2030) Anexo 111 y te la enviaremos por correo electrónico.

    Si no puedes acercarte a nuestras tiendas a devolver tus productos nos escribes a: contacto.guessperu@rambrands.cl y nosotros nos comunicaremos con el transportista quien se encargará de recoger el producto en el plazo de 1 día a 2 días hábiles.

    La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de tus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

    Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago.