• Satisfacción Garantizada

    Guess.com.pe cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de ella puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o llamar a Servicio al Cliente ( 51 1 435-2030) Anexo 118 Para realizar el cambio, debes presentar la boleta o ticket de cambio.

    Derecho a Retracto

    ¿Te quieres retractar de tu compra?

    ¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo presenta tu producto con la boleta en el Servicio de Post Venta de cualquier tienda Guess.

    Si te encuentras en provincia, comunícate con nosotros a contacto.guessperu@rambrands.cl y nos pondremos en contacto contigo para que nuestro Courier SMP recoja el producto de tu domicilio. (Esto tardar aproximadamente 72 horas)

    El producto debe estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos:

    1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
    2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
    3. El producto debe estar con sus accesorios.
    4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

    Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Guess.com.pe a hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, a la dirección de e-mail anterior.