Buscar

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de Crédito

Paga en nuestra tienda web con VISA, MASTERCARD y Pagos Online de Mercado Pago.

*También puedes realizar tu pago con las tarjetas BBVA y Diners hasta en 6 cuotas sin interés.

* Para efectuar pagos con tarjeta ésta debe estar habilitada para pagos online, consulta con tu banco.

Tarjeta Crédito VISA DINERS Cuotas sin Intereses:

Pagos Sin Intereses, programa que aplica exclusivamente para las Tarjetas de Crédito Diners. www.guess.com.pe se encuentra afiliado al programa Pagos Sin Intereses exclusivamente con exclusivamente con Tarjetas de Crédito Diners.No aplica para Tarjetas de Crédito MasterCard.No aplica para Tarjetas de Crédito MasterCard. Aplica solo para compras por internet en www.guess.com.pe El cliente puede financiar hasta en 3 o 6 cuotas sin intereses. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Lista de establecimientos, condiciones y restricciones en www.dinersclub.pe Diners actúa como intermediario por lo que no tendrán responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados al programa.

Tarjeta BBVA hasta 12 CSI:

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental).El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco."

Tarjeta BCP hasta 6 CSI:

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) o seis (6) según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

* Es importante recalcar que este beneficio se agregará automáticamente a las mismas condiciones de tasas y número de cuotas vigentes en tu configuración, con un máximo de 12 cuotas sin intereses.

Solicitud de Factura

Si deseas solicitar una factura los pasos a seguir son los siguientes:

  • 1. Realizarás la compra con normalidad y recibirás una boleta de venta.
  • 2. Luego de haber recibido la conformidad del pedido y la boleta, te comunicarás con los números Servicio al Cliente ( 51 1 435-2030) Anexo 111 o al número de whatsapp ( 51 922743011) para poder emitir la factura.
  • 3. La persona que atienda tu solicitud generará la factura en base a la información que le brindes, quedando la boleta anulada.