• Políticas de envio y recojo

    El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de URBANO. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.
    En Lima se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En provincia se estima un plazo máximo de 9 días hábiles. En regiones extremas el plazo de entrega podría extenderse a 12 días hábiles.
    El costo del despacho corresponde a:

    Destino

    Lima

    Lima Afueras

    Departamento Ciudad

    Departamento Alejado

    Costo por Envío

    S/ 8.00

    S/ 8.40

    S/ 13.800

    S/ 20.00

    *Para revisar qué distrito corresponde a cada 'Zona' haz click Aquí

    IMPORTANTE:
    Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 6 días hábiles en Lima y 18 días hábiles en provincias.
    Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. Además el costo del despacho es gratuito por compras superiores a S/ 600.00 mientras se informe en el home del sitio web, esto se puede modificar dependiendo de la promoción vigente.
    Horarios de Entrega a domicilio:
    URBANO realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (días hábiles).

    MOOVA:
    El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de MOOVA. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.
    Los pedidos de MOOVA son solo válidos para Lima Metropolitana con entrega Same Day con corte de horario 13:00 horas, pasada esa hora se tomará el día hábil siguiente. Excepto la Zona de playas donde se entregará hasta en 24 horas. Las entregas de MOOVA se realizarán de lunes a sábado con horario de entrega hasta las 22:00 horas.
    Para revisar qué distrito corresponde a cada 'Zona' haz click Aquí
    *
    Retiro en tienda:**
    En Guess.com.pe puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que hayas seleccionado como punto de recojo. En el mail de confirmación de tú pedido se actualizará siempre el estatus, siempre revisalo para saber como va. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail de aviso, espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda.
    ¿Qué necesitas para recogerlo?

    1. Recojo por el titular: DNI en físico
    2. Recojo por un tercero: escribe al mail contacto.guessperu@rambrands.cl y lleva copia DNI del titular de la compra y el DNI del tercero en físico

    Tiempo límite para realizar el recojo:
    El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días calendario, en caso de no poder hacer el recojo durante este periodo comunicarse al mail contacto.guessperu@rambrands.cl.
    Información Importante:
    URBANO no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.guess.com.pe para consultar el estado de tu pedido. (# de tracking).
    El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a URBANO.
    Si tu pedido contiene más de un producto Guess.com.pe puede hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.
    Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
    Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

    Covid-19

    En GUESS PERÚ estamos comprometidos con salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, por lo que hemos tomado algunas medidas para cumplir con los requerimientos decretados por el gobierno, pero a la vez, seguir conectados. Es un momento mundialmente difícil, pero juntos saldremos de esta.
    1.Tienda Online.
    Nuestra tienda Online (www.guess.com.pe) se encuentra disponible 24/7. Aceptando todos los medios de pago. Para pago efectivo: invitamos al cliente a que realice sus pagos vía banca app para evitar aglomeraciones en las entidades bancarias o agentes)
    2.Envíos
    Los despachos se reanudarán al finalizar el periodo de Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno.
    Una vez levantada la cuarentena, los tiempos de entrega variarán de la siguiente manera: Lima (de 3 a 10 días) Provincia (de 9 a 15 días) Provincia alejada (de 12 a 22 días) útiles.
    3.Cambios y Devoluciones
    Hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.
    4.Canales de Atención y Servicio
    Para mantenernos conectados, puedes escribirnos por el chat en línea de nuestra página web o al número: 51 922 743 011 vía whatsapp o llamada de lunes a viernes de 9 a 8 pm y los sábados de 9 a 1 pm.