POLÍTICAS DE DESPACHO

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de SMP. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.

En Lima se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En provincia se estima un plazo máximo de 9 días hábiles. En regiones extremas el plazo de entrega podría extenderse a 12 días hábiles.

El costo del despacho corresponde a:

Destino Costo por Envió
Lima S/ 8.00
Lima Afueras S/ 8.40
Departamento Ciudad S/ 13.00
Departamento Alejado S/ 20.00

*Para revisar qué distrito corresponde a cada “Zona” haz click Aquí

IMPORTANTE:

Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 6 días hábiles en Lima y 18 días hábiles en provincias.

*Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. Además el costo del despacho es gratuito por compras superiores a S/ 600.00 mientras se informe en el home del sitio web, esto se puede modificar dependiendo de la promoción vigente.

Horarios de Entrega a domicilio:

SMP realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (días hábiles).

Retiro en tienda:

En Guess.com.pe puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de Lima. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de tres días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail aviso, espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda. Preséntate con tu documento de identidad para retirar, en caso de que quieres que un tercero retire por ti esto debes comunicarlo al mail contacto contacto.guessperu@rambrands.cl, esta persona debe acercarse a la tienda con su documento de identidad y una fotocopia de tu DNI

Información Importante:

SMP no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.guess.com.pe para consultar el estado de tu pedido. (# de tracking)

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a SMP

Si tu pedido contiene más de un producto Guess.com.pe puede hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.